Noticias FinCEN

Actualizaciones de FinCEN: FinCEN busca comentarios sobre la información que se recopilará de los destinatarios autorizados que solicitan información sobre el beneficiario final.    22/07/2024

La siguiente información está disponible en Fincen.gov.

El Departamento del Tesoro, en nombre de la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN), publicará en el Registro Federal un aviso de 30 días de conformidad con la Ley de Reducción de Trámites de 1995 (PRA) para solicitudes de información sobre beneficiarios finales (reportes BOI). Este anuncio prosigue a un aviso de 60 días sobre solicitudes de BOI que FinCEN emitió anteriormente para comentarios públicos.

El aviso de 30 días busca comentarios sobre la información que se recopilará de ciertos destinatarios autorizados que solicitan acceso a información sobre beneficiarios reales, de conformidad con los requisitos de la Regla de Salvaguardias y acceso a la información sobre beneficiarios reales. La Ley de Transparencia Corporativa autoriza a las agencias gubernamentales, así como a las instituciones financieras y sus reguladores, a obtener información sobre el beneficiario final en determinadas circunstancias específicas con fines de seguridad nacional y aplicación de la ley.

Este aviso de 30 días le brinda al público la oportunidad de comentar sobre: ​​(1) la información que se recopilará de ciertas personas que solicitan información sobre beneficiarios reales a FinCEN; y (2) la estimación de FinCEN del trabajo involucrado en la recopilación de información. Los comentarios deben enviarse antes del 22 de agosto de 2024.

Aviso del Registro Federal: https://www.federalregister.gov/public-inspection/2024-16174/agency-information-collection-activities-proposals-submissions-and-approvals-beneficial-ownership

Actualizaciones de FinCEN:  FinCEN actualiza las Preguntas Frecuentes de Información Sobre el Reporte BOI
08/07/2024
La siguiente información está disponible en Fincen.gov.

  • La Red de Control de Delitos Financieros (FinCEN) ha actualizado sus Preguntas Frecuentes sobre el Reporte de Beneficiarios Reales para incluir respuestas a preguntas sobre entidades que han dejado de existir.

Para obtener más información sobre el proceso de presentación de informes, visite https://www.fincen.gov/boi

Preguntas frecuentes: https://www.fincen.gov/boi-faqs

AlertaJunio 2024

FinCEN se ha enterado de intentos fraudulentos de solicitar información de personas y entidades que pueden estar sujetas a requisitos de presentación de informes según la Ley de Transparencia Corporativa.
Estas estafas fraudulentas pueden incluir:

Correspondencia que solicita al destinatario que haga clic en un URL o que escanee un código QR. Esos correos electrónicos o cartas son fraudulentos. No haga clic en ningún enlace o archivo adjunto sospechoso ni escanee ningún código QR en correos electrónicos, sitios web o correos no solicitados.

Correspondencia que hace referencia a un «Formulario 4022» o un «Aviso de Cumplimiento Importante». Esta correspondencia es fraudulenta. FinCEN no tiene un «Formulario 4022». No envíe el reporte BOI a nadie completando estos formularios.

Mapa del Sitio

Suscribirse

newlester En
Suscribirse a Nuestro Newsletter
Algunos de los servicios prestados a través del sitio web www.llccorpcompliance.com pueden ser considerados servicios legales. En la medida en que cualquier servicio proporcionado a través del sitio web o portal asociado, que incluye, entre otros, la recopilación de  información, el uso de la plataforma de software integrada y la presentación de informes a una agencia del gobierno federal, se considere un «servicio legal», dicho será proporcionado por Global Business Advisors, LCC (gba.law), a través de un abogado autorizado que trabaje para la firma. Actualmente, los abogados que trabajan en gba.law están autorizados para ejercer la abogacía en el estado de Alabama y pueden brindar servicios relacionados con la ley estatal de Alabama y las leyes federales de los Estados Unidos. La presentación de cualquier formulario a través de www.llccorpcompliance.com, el pago de cualquier tarifa y la aceptación de los términos y condiciones en cualquier formulario completado a través del sitio web o como parte del flujo de trabajo del gestionamiento del reporte BOI, constituye su acuerdo y autorización para la preparación y presentación de un informe BOI ante FinCEN y constituye su reconocimiento de que tiene la autorización adecuada para comprometer a la empresa informante a contratar los servicios de llccorpcompliance.com para tales fines. Comunicarse con gba.law a través de www.llccorpcompliance.com o www.gba.law o enviar un correo electrónico a cualquiera de nuestros abogados o personal no crea una relación abogado-cliente ni obliga a gba.law a representarlo o brindarle servicios legales. No podemos representarlo en ningún asunto legal hasta que hayamos determinado que no existe ningún conflicto de intereses para gba.law y hasta que usted acepte los términos de cualquier representación mediante la firma de un acuerdo de compromiso con la firma. No se garantiza que la calidad de los servicios legales que proporcionará gba.law o los abogados asociados con la firma serán mejores que la calidad de los servicios legales  brindados por otros abogados.
© 2024 LLC & Corp Compliance Company. Todos los derechos reservados.
319817318 • 11981 • 8918_014_915_6481 • 71427321893 • 28_7_741 •591_718_9181419 • 8887 • 8888 • 777 • 519_7148