Sobre Nosotros

Wendy Padilla-Madden

LLC & Corp Compliance Company

Wendy tiene un sólido historial de dar asesoría a empresas de diversos tamaños e industrias, desde PYMES hasta Fortune 100 y 500.  Su experiencia sobresale en la elaboración de estrategias de cumplimiento para la movilidad global de talento y en el proporcionar asesoramiento legal y de evaluación de riesgos de una empresa.

Wendy es originaria de Guatemala. Comenzó sus estudios de administración de empresas en la Universidad Francisco Marroquín (https://www.ufm.edu), y luego completó la carrera en la Universidad de Alabama, graduándose con honores, Summa Cum Laude, y continuando con un doctorado en jurisprudencia, J.D. del Alabama School of Law, graduándose con honores, Cum Laude. Finalmente, cursando varios programas de crecimiento de negocios en la Universidad de Stanford.

A través de su carrera, ella ha contribuido significativamente al crecimiento de negocios Hispanos en los EE.UU., guiándolos en muchos aspectos administrativos y legales.

Su experiencia abarca tanto prácticas de ley como socia de prestigiosos bufetes de abogados y roles internos en empresas líderes, como Tesla, donde desempeñó el cargo de Managing Counsel – de Inmigración Global, demostrando su versatilidad y amplia experiencia tanto en los ámbitos legales como en el de asesoría de negocios.

  • Doctor en Derecho, Cum Laude /Top 23% de la promoción).
  • Licenciada en Administración de Empresas, Summa Cum Laude (1% de los mejores de la promoción).
  • Standford LBAN Alumni Cohorte 16

Wendy Padilla-Madden

Conozca más sobre Wendy y sobre Global Business advisors, haciendo clic aquí.

Ir a www.gba.law