Plataforma para
Gestionar el
Reporte

Proceso automatizado con pago fácil y gestión eficiente para llenar y enviar información.

Proceso cuidadosamente diseñado para cumplir con los requisitos legales de la ley CTA.

Proceso privado y seguro con resguardo de información, respaldo, confidencialidad y asesoría legal profesional.

¿Qué es la Ley de Transparencia Corporativa?

A partir del 1 de enero del 2024, el congreso de los Estados Unidos en un esfuerzo para combatir los delitos financieros, en especial el lavado del dinero, requiere que toda empresa formada en el país presente información sobre sus beneficiarios finales. Esta ley es la Ley de Transparencia Corporativa (CTA).

Esta nueva ley requiere que la Red de Control de Crímenes Financieros (FinCEN) del Tesoro de EE.UU recolecte una base de datos de las empresas estadounidenses y sus propietarios beneficiarios.

Las reglas de CTA requieren que la Red de Control de Crímenes financieros (FinCEN) del Depto. del Tesoro de los EE. UU. compile una base de datos con información sobre pequeñas y medianas empresas operando en el país y sobre sus beneficiarios finales, tanto dueños como individuos que ejerzan control sobre algún aspecto de las operaciones de la compañía.

Fechas Límite para Presentar Su Reporte 

Empresas pre existentes (creadas o registradas antes del 1 de enero de 2024): Presentar Reporte BOI antes del 1 de enero de 2025.

Nuevas empresas a) creadas o registradas a partir del 1 de enero de 2024: 90 días tras notificación de registro efectivo y b) creadas o registradas a partir del 1 de enero del 2025: 30 días tras notificación de registro efectivo.

Exentas ahora obligadas: Presentación de Reporte dentro de 30 días tras perder la exención.

Cambios y enmiendas al reporte BOI presentado anteriormente30 días después del cambio de la información.


Multas por Incumplimiento: Fechas Límites, Evite Problemas, Gestione su Reporte Hoy

El incumplimiento de los requisitos de la Ley de Transparencia Corporativa puede resultar en multas de $500 por día y la posibilidad de enfrentar hasta 2 años de prisión por delitos graves. Gestione su Reporte BOI hoy mismo con nosotros y siéntase tranquilo de que su empresa esté en cumplimiento con la Ley de Transparencia Corporativa CTA.
¡Evite multas y posibles cargos criminales!

Información rápida para subir

Registro de varias empresas

Portal cifrado
 y certificado de
 ciberseguridad

Precios especiales para registro de múltiples empresas

Cumplimiento
 de material
 reglamentario

Cumplimiento con CTA de una Manera Eficaz

Ya sea que se trate de un emprendimiento buscando una manera rápida y económica de presentar documentación, una organización más establecida con múltiples empresas, o una empresa con diferentes niveles de propiedad, nosotros le asesoramos con las soluciones que le ayudarán a cumplir de manera rápida y eficiente.
Enmiendas, Cambios y Actualizaciones al Reporte Inicial serán sujetos a un Cobro Adicional
Enmiendas, Cambios y Actualizaciones al Reporte Inicial serán sujetos a un Cobro Adicional

Su empresa tendrá 30 días para informar cualquier cambio en la información reportada que puede incluir: cambio en el nombre, dirección o número de identificación único de un usufructuario declarado en un informe BOI, cambio en los usufructuarios, una venta que modifique la participación del 25% de las acciones o el fallecimiento de un usufructuario entre otros.

$49

Este es el reporte adecuado para empresarios que tienen más de una compañía registrada, por favor pida su cotización específica y personalizada utilizando el link que se encuentra a continuación.

Obtener Cotización

Blog

Riesgos de reportar BOI sin asesoría legal

Uno de los aspectos más importantes a considerar dentro de la nueva Ley de Transparencia Corporativa (CTA), son los riesgos que se corren al realizar un reporte del Informe de Propiedad Beneficiaria (BOI) sin el debido asesoramiento. Inclusive el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos dentro de la Red de Control de Delitos Financieros advierte a los contadores públicos en el cuidado de realizar los reportes BOI, por lo que supone un riesgo significativo en el caso de que los accionistas de las empresas lo hagan sin contar con el apoyo de un abogado entendido en el tema.

Leer Más »

Podcast

Transparencia y Conformidad: Claves para Navegar el BOI y la CTA

Proporcionamos orientación experta y estrategias prácticas para asegurar que tu empresa no solo cumpla con las regulaciones globales, sino que también aproveche estas obligaciones para fortalecer su reputación y sostenibilidad en el mercado.  

Contáctenos directamente por teléfono, o llene el formulario.

Horarios de atención

Lunes a Viernes

8:00a.m. a 4:00p.m.

Teléfono (Sólo mensajes)

(205) 291-1252

Correo electrónico

info@llccorpcompliance.com

Dirección

249 Lyon Ln, Birmingham, Alabama 35211

Envíanos un mensaje

Envíanos un mensaje

Suscribirse

newlester En
Suscribirse a Nuestro Newsletter
Algunos de los servicios prestados a través del sitio web www.llccorpcompliance.com pueden ser considerados servicios legales. En la medida en que cualquier servicio proporcionado a través del sitio web o portal asociado, que incluye, entre otros, la recopilación de  información, el uso de la plataforma de software integrada y la presentación de informes a una agencia del gobierno federal, se considere un «servicio legal», dicho será proporcionado por Global Business Advisors, LCC (gba.law), a través de un abogado autorizado que trabaje para la firma. Actualmente, los abogados que trabajan en gba.law están autorizados para ejercer la abogacía en el estado de Alabama y pueden brindar servicios relacionados con la ley estatal de Alabama y las leyes federales de los Estados Unidos. La presentación de cualquier formulario a través de www.llccorpcompliance.com, el pago de cualquier tarifa y la aceptación de los términos y condiciones en cualquier formulario completado a través del sitio web o como parte del flujo de trabajo del gestionamiento del reporte BOI, constituye su acuerdo y autorización para la preparación y presentación de un informe BOI ante FinCEN y constituye su reconocimiento de que tiene la autorización adecuada para comprometer a la empresa informante a contratar los servicios de llccorpcompliance.com para tales fines. Comunicarse con gba.law a través de www.llccorpcompliance.com o www.gba.law o enviar un correo electrónico a cualquiera de nuestros abogados o personal no crea una relación abogado-cliente ni obliga a gba.law a representarlo o brindarle servicios legales. No podemos representarlo en ningún asunto legal hasta que hayamos determinado que no existe ningún conflicto de intereses para gba.law y hasta que usted acepte los términos de cualquier representación mediante la firma de un acuerdo de compromiso con la firma. No se garantiza que la calidad de los servicios legales que proporcionará gba.law o los abogados asociados con la firma serán mejores que la calidad de los servicios legales  brindados por otros abogados.
© 2024 LLC & Corp Compliance Company. Todos los derechos reservados.
319817318 • 11981 • 8918_014_915_6481 • 71427321893 • 28_7_741 •591_718_9181419 • 8887 • 8888 • 777 • 519_7148