Algunos de los servicios prestados a través del sitio web www.llccorpcompliance.com pueden ser considerados servicios legales. En la medida en que cualquier servicio proporcionado a través del sitio web o portal asociado, que incluye, entre otros, la recopilación de información, el uso de la plataforma de software integrada y la presentación de informes a una agencia del gobierno federal, se considere un «servicio legal», dicho será proporcionado por Global Business Advisors, LCC (gba.law), a través de un abogado autorizado que trabaje para la firma. Actualmente, los abogados que trabajan en gba.law están autorizados para ejercer la abogacía en el estado de Alabama y pueden brindar servicios relacionados con la ley estatal de Alabama y las leyes federales de los Estados Unidos.
La presentación de cualquier formulario a través de www.llccorpcompliance.com, el pago de cualquier tarifa y la aceptación de los términos y condiciones en cualquier formulario completado a través del sitio web o como parte del flujo de trabajo del gestionamiento del reporte BOI, constituye su acuerdo y autorización para la preparación y presentación de un informe BOI ante FinCEN y constituye su reconocimiento de que tiene la autorización adecuada para comprometer a la empresa informante a contratar los servicios de llccorpcompliance.com para tales fines.
Comunicarse con gba.law a través de www.llccorpcompliance.com o www.gba.law o enviar un correo electrónico a cualquiera de nuestros abogados o personal no crea una relación abogado-cliente ni obliga a gba.law a representarlo o brindarle servicios legales. No podemos representarlo en ningún asunto legal hasta que hayamos determinado que no existe ningún conflicto de intereses para gba.law y hasta que usted acepte los términos de cualquier representación mediante la firma de un acuerdo de compromiso con la firma.
No se garantiza que la calidad de los servicios legales que proporcionará gba.law o los abogados asociados con la firma serán mejores que la calidad de los servicios legales brindados por otros abogados.